formación en psicoterapia online

COMUNICACIÓN & FORMACIÓN

Desde el Instituto de PsicoTerapia Online le ofrecemos dos modalidades distintas de formación para adaptarnos a las necesidades de profesionales, clínicas, eventos y/o congresos. Tenemos una amplia experiencia docente como profesores universitarios y como oradores en conferencias.

Toda nuestra oferta de comunicación y formación está siempre orientada a las necesidades tecnológicas, legales, organizacionales (estructura y RR.HH.), empresariales (operaciones y marketing) y de utilización práctica como psicoterapeuta, pero en ningún caso valoramos o aconsejamos sobre técnicas concretas de psicoterapia.

Encuentre la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Comunicación
Pr Impartimos cursos, talleres, seminarios y ponencias sobre PsicoTerapia Online bajo demanda, siempre con una orientación muy práctica y adaptando los contenidos a la realidad socio-económica del lugar donde tenga lugar el evento.

Si está interesado en este servicio, contacte con nosotros.

Formación
Pr Ofrecemos formación personalizada a todas aquellas organizaciones, clínicas y/o consultorios que lo soliciten. Adaptamos los contenidos, el lugar, el idioma y los horarios a sus necesidades.
  • Nos ajustamos a los horarios que mejor se adapten a sus necesidades y en el idioma que desee (español, catalán o inglés).

  • Nuestros cursos de Formación Continua tienen una duración de 4 a 20 horas.

  • Los contenidos del curso pueden adaptarse a sus necesidades específicas, eliminando los módulos que no sean necesarios, ampliando otros o incluyendo módulos de otros cursos que sean de su interés.

  • Los contenidos siempre tendrán un gran componente práctico.

También le ofrecemos la posibilidad de soluciones empaquetadas de Despliegue y Formación de PsicoTerapia Online, para que le resulte económicamente más conveniente.

Si está interesado en este servicio, contacte con nosotros.